Información Corporativa

Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad, comodidad y conveniencia económica.

Como parte del Grupo Barceló Viajes hemos tenido un crecimiento espectacular. Más de 1.000 personas en 14 países trabajan actualmente para ofrecer una gran variedad de productos y servicios en todas las áreas de negocio del sector creando una potente red de distribución tanto nacional como internacional.

Actualmente Barceló Viajes cuenta con importantes ventajas que la diferencian de una forma clara con el resto de sus competidores ofreciendo productos y servicios de gran calidad a precios ajustados, aprovechándose de la gran estructura y poder de compra del GRUPO BARCELO al que pertenece.

A través de sistemas de información propios Barceló Viajes proporciona información inmediata a las necesidades de viajes de sus clientes , ofreciendo disponibilidad de ofertas totalmente exclusivas para que el cliente pueda disfrutar de las mejores condiciones en cada momento y creando productos especialmente adaptados a cada segmento o grupo. Nuestra filosofía se basa en el conocimiento del cliente, de sus necesidades y requerimientos.

En respuesta a todo ello se ha implantado en toda la organización un fuerte compromiso de SERVICIO, SERIEDAD, GARANTÍA y CALIDAD.

Como complemento del punto anterior, Barceló Viajes ha tenido siempre un espíritu claramente innovador y con gran visión de futuro.

Nuestro compromiso a través de INTERNET se basa en ofrecer servicios de gran valor agregado para los clientes, introduciendo y desarrollando en la medida de lo posible nuevos métodos y sistemas de comunicación, facilitando información sobre nuestros productos y servicios, asesorando a los usuarios de forma individual y personalizada.

Ofrecemos asi paquetes turísticos vacacionales, especialmente aquellos diseñados para empleados de empresas, con promociones especiales. Incluye una variadísima gama de alternativas para disfrutar de viajes únicos tanto en Argentina como en el exterior.

Departamento Corporativo

e-mail: corporativo@barceloviajes.com.ar