India

India es uno de los destinos más cautivantes del mundo.

Su civilización y cultura data de tiempos inmemorables,

tendrán la oportunidad de conocer lugares que sin dudas lo cautivarán

y lo harán remontarse a los primeros años de dicha civilización.

DELHI

Capital de la India, es la principal entrada al país. Sin dudas una ciudad muy intensa con un tránsito ensordecedor y una gran vibra. Pero así también es hogar de hermosos templos que transmiten increíble paz y tranquilidad.

Dentro de los lugares más famosos de la ciudad Los Jardines de Mughal son de los más visitados, son los parques que anteceden a la residencia oficial del presidente de la India, y el Parque Ajmal-Khan con su enorme fuente musical y luces al compás de la melodía. El centro, conocido como "Old Delhi" es una zona muy congestionada y con mucho por ver, se recomienda visitar los bazares de la Vieja Delhi por la mañana, y por la tarde recuperar energías en algún lugar de la Nueva Delhi, disfrutando de su peculiar y algo picante gastronomía.

Johannesburgo
AGRA

Ubicada a orillas del río Yamuna en el norte de la India, es una ciudad que a lo largo de la historia ha cambiado constantemente de reyes y de imperios y es por esta razón que tiene un importante patrimonio cultural lleno de misticismo.

Alberga allí una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal. Imponente arquitectura de marmol blanco y piedras preciosas, el cual trae consigo una magnífica historia de amor. Otros lugares destacados son El Fuerte Rojo declarado Patrimonio de la Humanidad y el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah entre otros.

Ciudad del Cabo
JAIPUR

Es la ciudad más interesante del famoso circuito "Triangulo Dorado de India", que incluye también Delhi y Agra. No solo por sus palacios y templos, o por el color rosa que unifica las fachadas de sus edificios. Sino también porque es una urbe llena de vida y energía con un maravilloso centro histórico por el que aperece deambular hasta perderse por sus numerosos bazares.

Entre sus principales atractivos se encuentra El Palacio de los Vientos, ícono de Jaipur. Chaura Rasta y Badi Chopar, principales calles de la ciudad vieja con sus típicos mercados y aromas. El Fuerte Amber, la construcción más emblemática de la ciudad. El Lago Man Sagar en las afueras del casco urbano, con un bello paseo que bordea la ribera y permite disfrutar de las buenas temperaturas, la gente local y los aterdeceres.

Johannesburgo